Ola polar: Continuará toda la semana y podría nevar en Bernardo de Irigoyen y San Pedro

julio 17th, 2017 | por laopiniondiaria
Ola polar: Continuará toda la semana y podría nevar en Bernardo de Irigoyen y San Pedro
Locales
0

Lo anticipó el pronosticador Marcelo Kusik, quien informó que en San Vicente, Dos de Mayo, Oberá y localidades de la zona centro cayó aguanieve esta mañana. Anticipó que esta tarde sucedería lo mismo en otros municipios y podría nevar en Bernardo de Irigoyen.

Kusik dijo que mañana el miércoles se sentirán las temperaturas más bajas, donde se prevén fuertes heladas para mañana y miércoles. En tanto que el jueves y viernes la temperatura ascenderá unos grados.

Las mínimas hasta el miércoles llegarían a bajo cero. En Posadas también podrían registrarse heladas. El jueves las mínimas ascenderán a 4 y  6 grados.

El pronosticador Marcelo Kusik, dijo que la inestabilidad está en la provincia en varias zonas, y perderá fuerza en la tarde de hoy con el ingreso de una masa de aire polar.

Dijo que las condiciones para que caiga nieve mañana en Misiones están dadas, especialmente en la zona de Bernardo de Irigoyen, San Pedro, y puede llegar a Oberá, Leandro N, Alem, Apóstoles.

El frio se mantendrá toda la semana en la provincia. En Posadas la térmica podrá llegar a 0 grados desde mañana. El frío comenzará a la mañana y se irá intensificando durante el día. En la zona más alta de la provincia podrá a llegar  a 6 grados bajo cero, donde las máximas no superarán los 8 grados.

En el transcurso de la semana las mínimas podrían a llegar a 2 grados bajo cero a la intemperie y 6 grados bajo cero contra el suelo, principalmente martes y miércoles, dijo Kusik.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *