¿Paños fríos? Macri invitará a Gallardo a la Rosada

febrero 20th, 2018 | por laopiniondiaria
¿Paños fríos? Macri invitará a Gallardo a la Rosada
Deportes
0

A raíz del malestar que generó en el mundo del fútbol el cónclave entre el entrenador de Boca y el presidente de la Nación en la mismísima Casa de Gobierno, en las últimas horas trascendió que Macri estaría pensando reunirse con el DT de River para limar asperezas y bajar los decibeles. ¿Será cierto?

El día después de la inoportuna y provocadora reunión que tuvieron Mauricio Macri y Guillermo Barros Schelotto en la Casa Rosada, ahora cirula una información que a algunos podría parecerle sensata y a otros sin ningún sentido.

Según trascendió en las últimas horas, el presidente de la Nación (o la gente que lo asesora) estaría pensando en realizar una invitación formal a Marcelo Gallardo para asistir a la Casa de Gobierno. En el caso que se haga efectiva -por demás quedaría expuesta la ligera agenda del líder de Cambiemos-, ¿qué tendrá pensado decirle Macri al entrenador ‘millonario’?

En malestar que ocasionó el cónclave con el DT ‘xeneize’ no sólo molestó a los hinchas de River, sino que también sirvió para echar mas leña al fuego. En el contexto actual del fútbol argentino, lleno de sospechas que se basan en favorecer a Boca y perjudicar a su rival de toda la vida, no fue bien visto lo ocurrido este lunes. No obstante, ninguno de los protagonistas mostró arrepentimiento alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *