Para la fiscal del caso Paladini, en las pericias,”no hay incidencias de ladrillo”

septiembre 16th, 2014 | por laopiniondiaria
Para la fiscal del caso Paladini, en las pericias,”no hay incidencias de ladrillo”
Destacado
0

“En las primeras pericias no se registraron incidencias de ladrillo”, dijo la fiscal de la causa por la muerte de Juan Alberto Paladini, Mariana Prunotto luego de realizar pericias en el automóvil del empresario para ver si recibió un ladrillazo antes del accidente.

“No descartamos nada, vamos a solicitar un estudio más profundo”, explicó la letrada y agregó: “en las primeras pericias que vimos, no vimos restos. Pero pueden haber quedado restos de ladrillo en el cristal. No era fácil trabajar porque el clima era desfavorable”.

Los hijos de la víctima, propietario del frigorífico Paladini, junto a su representante legal se reunieron con Prunotto y los peritos, por iniciativa de la fiscal, en el taller mecánico situado en Garzón 1143 del barrio Belgrano, en la zona oeste de Rosario, donde fue depositado el vehículo.

El encuentro entre las partes se produjo a raíz de las declaraciones públicas de la familia, especialmente de la ex modelo Rocío Guirao Díaz, nuera de la víctima, que advirtió sobre un supuesto “hecho de inseguridad”.

“Estamos trabajando en la hopótesis de la que ocurrió el accidente.No puedo manejar el tiempo de las pericias; no puedo decir algo que no es cierto. Yo no soy perito para determinar si había o no restos de ladrillo en el auto”.

“Hay una bolsa de airbag explotada”, agregó la fiscal.

Según esa versión, presuntamente el automóvil deportivo Audi R6 de Paladini fue alcanzado por un “ladrillazo” que le habría hecho perder el control, por lo que volcó en una cuneta de la avenida Circunvalación, cerca del cruce con la autopista que comunica esta ciudad con Buenos Aires.

paladini

 

Fuente: Minuto Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *