Por el temporal, cayó puente del arroyo Iribu Cua, situado sobre Ruta 12 en la provincia de Corrientes

mayo 19th, 2017 | por laopiniondiaria
Por el temporal, cayó puente del arroyo Iribu Cua, situado sobre Ruta 12 en la provincia de Corrientes
Nacionales
0

En las últimas horas terminó de derrumbarse el puente donde se había cortado el tránsito sobre la ruta nacional 12, debido al gran flujo de agua proveniente de varios sectores rurales adyacentes, también socavó varios metros de la arteria nacional. Carlos “Cacho” Schiffo, productor de la zona, confirmó la información y alertó que “el agua se llevó el puente y parte de la ruta”. Las imágenes muestran cómo estaba la estructura horas antes del hecho.

5da8ea7a8f1cbc3efe5fa7b9dbfbc7fa

Schiffo comentó además que “no solamente el puente, sino que el agua socavó unos 8 o 10 metros de la ruta así que hay un corte de unos 30 metros lo que es el puente y antes y después del puente. Se llevó el puente entero y ahora se llevó parte de la ruta y la sigue socavando”.
El puente está ubicado en el kilómetro 1116 (entre Scorza y Tuyutí) de la ruta nacional 12 y el tránsito sobre el mismo se interrumpió anoche, cerca de las 20.30.

La policía correntina informó que aquellos conductores que se dirijan hacia Ituzaingó, deberán hacerlo por la nacional 12 que va hacia Buenos Aires, tomando luego en las Cuatro Bocas de Saladas la ruta nacional 118, transitando por la misma hasta retomar nuevamente la 12 en el empalme con Loreto.

Algo a tener presente también es que la el tránsito en la ruta 5 también está interrumpido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *