Posadas-Encarnación: No pudo llegar a su propio casamiento por la larga fila en el puente

enero 23rd, 2018 | por laopiniondiaria
Posadas-Encarnación: No pudo llegar a su propio casamiento por la larga fila en el puente
en foco
0

Ocurrió el último jueves, cuando una boda que iba a llevarse a cabo en la Sala de Matrimonios de Posadas fue suspendida ya que el esposo, procedente de Paraguay, se quedó atrapado en el puente San Roque González de Santa Cruz.

“Tenían pactado el turno para las nueve de la mañana, pero nos enteramos que él todavía estaba en la fila esperando, no podía cruzar”, comentó Mirta Jara, jefa a cargo de la Sala de Matrimonios de Posadas durante el turno mañana.

La novia, argentina ella, se presentó para dar el sí, pero la demora del joven llevó a que se posponga la fecha, ya que había otros casamientos programados para más tarde: “No sabíamos exactamente a qué hora iba a cruzar”, expresó Jara en diálogo con Misiones Online.

La próxima, entonces, la pareja deberá ser más cautelosa: “Cuando vengan a fijar la fecha, que el contrayente se cruce un día antes con tal de garantizar poder casarse tranquilos en el horario que pacten”, recomendó Jara. La documentación de los jóvenes ya ha sido presentada, por lo tanto, sólo queda reprogramar el día.

Cabe recordar que en estos días el Registro Civil -ubicado en Avenida Trincheras de San José 2385- tiene horarios reducidos debido a la feria administrativa, por lo tanto, atiende sólo por la mañana. “Generalmente los días jueves o viernes son los más solicitados”, señaló la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *