Proponen consolidar puntos turísticos en Posadas

julio 6th, 2018 | por laopiniondiaria
Proponen consolidar puntos turísticos en Posadas
Locales
0

El presidente del HCD de Posadas, Fernando Meza recibió a jóvenes del espacio partidario “Podemos”. La Lic. María Laura Lepre y el Lic. Leonardo Amarilla quienes presentaron un proyecto de Comunicación para embellecer el Cerro Pelón.

En la mañana del viernes, se acercaron al HCD representantes del Frente Juvenil de Podemos quienes presentaron a su presidente Fernando Meza un proyecto de Comunicación que promueve dar visibilidad a sectores y puntos estratégicos de la ciudad. “Puntualmente proponemos embellecer el Cerro Pelón como punto turístico y con alto valor histórico de nuestra ciudad y que puede ser el puntapié inicial para la integración metropolitana y fronteriza”, expresaron María Laura Lepre y Leonardo Amarilla.

En este sentido, Fernando Meza destacó la iniciativa y las ganas de aportar a la construcción de la ciudad y que está por encima de intereses partidarios. “La participación de los jóvenes en la política le agrega otra impronta a la agenda, aporta valores que tienen que ver con lo mejor de nuestra juventud”, destacó Meza. Además subrayó que a través del espacio Podemos se puede visibilizar el equilibrio entre juventud y contenido político.

También remarcaron que en momentos, donde el contexto económico es difícil para muchos sectores, buscar embellecer Posadas para potenciar la actividad turística representa generar oportunidades para nuestra gente y consolidar esta parte de la ciudad con la Gastronomía Local de cara al Rio.

Para finalizar, la Lic. María Laura Lepre y Leonardo Amarilla, destacaron la apertura y predisposición a las iniciativas de los ciudadanos. “La apertura del Concejo Deliberante nos invita a participar, que nos reciba su presidente y nos apoye, representa ese impulso que necesita la juventud para participar en la política”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *