‘¿Quién Dijo?’ festejó sus 1000 programas

septiembre 11th, 2017 | por laopiniondiaria
‘¿Quién Dijo?’ festejó sus 1000 programas
en foco
0

¿Quién Dijo?‘ el programa de Circus 104.9 y www.circusplay.net cumplió sus 1000 emisiones al aire y lo festejó en Der Tanz, con la presentación en vivo de Tico & Maitenus, la previa a cargo Marko Zalazar, el warm up de Diego Friedl y el agite old school, de la mano de Tato Piatti.

La celebración ya había arrancado el Jueves cuando Los Hnos Núñez, en ‘El Otro Sol‘, cerraron con un tema dedicado a ‘QD?’. Ya el Viernes continuaron las sorpresas, cuando Fabiana Solano (columnista de ‘Cultura en 120’), desde BA, nos regaló una charla con Teresa Parodi. Mientras que Luis Galeano (columnista de ‘La Data Posta’) se vino con una remera con la inscripción de los ‘1000  programas’ y el DJ Rodrigo Lallana, obsequió un set deluxe.

Ya en Der Tanz, abrió el prestigioso DJ local, Marko Zalazar, luego llegó la performance de Tico & Maitenus, a puros clásicos nacionales y alternativos de los 90s, breve, efectivo. La grilla, como estaba prevista, continuó con la presentación de Diego Friedl, para luego darle paso, a uno de los mejores DJs de Argentina, el gran Tato Piatti, que a puro funk, soul y sonidos del mediterráneo hizo bailar a los presentes.

No faltó el momento del brindis, que los cumplas 1000 más y torta para todos. Íntimo e intenso. Así fue el festejo de ‘QD?‘.

(Canción de Los Hnos Núñez dedicada a ‘QD?’)

Si querés ver todas las fotos, entrá al FaceBook de Circus, haciendo click, acá: https://www.facebook.com/pg/circusfm/photos/?tab=album&album_id=760943610756115

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *