Quintana, vicejefe de Gabinete y CEO de Farmacity, le inició juicio al Estado por su empresa

octubre 12th, 2017 | por laopiniondiaria
Quintana, vicejefe de Gabinete y CEO de Farmacity, le inició juicio al Estado por su empresa
Nacionales
0

La poderosa franquicia que fundió miles de farmacias de barrio y ciudades pequeñas, perteneciente a Mario Quintana, vicejefe de Gabinete de la Nación, le inició un juicio millonario al Estado, siendo él parte del Gobierno. Creer o reventar.

Desde el gobierno acusan a todos los sectores de la oposición de encarnar distinas mafias. Las hay sindicales, de juicios laborales, docentes mafiosos y hasta estudiantes mafiosos. Sin embargo, poco se dice de las dudosas maniobras de quienes están involucrados en el Gobierno.

Mario Quintana, quien ejerce el cargo de Secretario de coordinación interministerial de la jefatura de gabinete de ministros de la Nación, el ex CEO del fondo de inversión Pegasus, es además dueño de la cadena Farmacity y tiene en su patrimonio acciones del Grupo Clarín y Techint.

Siendo el segundo funcionario más acaudalado del gabinete, apenas por detrás de Juan José Aranguren, Quintana desea expandir aun más su negocio farmacéutico, de esta manera quiere que se declare inconstitucional la ley 10.606 que establece que las farmacias se tienen que distribuir racionalmente, con una distancia no menor a 1.300 metros entre una y otra.

Monopolizan el mercado y después, con su posición dominante, transforman el servicio público de salud en un servicio comercial buscando el beneficio de la empresa y no de la gente. Por eso el perjuicio sería para la farmacia y para la gente porque, una vez que se instalan, se ponen de acuerdo y levantan los precios

Quintana fue patrocinado, en este juicio contra el Estado, por el estudio de abogados de Carlos Rosenkrantz, el actual juez de la Corte Suprema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *