Ramón Díaz denunciado por presunta connivencia con la Barra Brava de River

abril 15th, 2014 | por laopiniondiaria
Ramón Díaz denunciado por presunta connivencia con la Barra Brava de River
Destacado
0

La denuncia fue realizada por la presidenta de Familiares de las Víctimas de la Violencia en el fútbol argentino (FAVIFA), Liliana Suárez, y el expediente que lleva el número 22.529/14 quedó radicado ante el juzgado de instrucción número 48, a cargo de la jueza Alicia Iermini.

El domingo, Ramón Díaz cerró diálogo con la prensa en el campo de juego con una declaración que generó polémica: “Les agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente”.

El mensaje hacia la barra brava de River se dio después del triunfo por 2 a 0 frente a Atlético de Rafaela.
La denuncia pide que “se investigue si existe una relación de connivencia entre el cuerpo técnico del plantel profesional del club y la autodenominada barrabrava Los Borrachos del Tablón”.

En el escrito se hace referencia a una supuesta grabación de una comunicación telefónica entre Emiliano Díaz y Martín Araujo, “Martín de Ramos”, supuesto líder de la barra brava, promoviendo una reunión entre su padre y referentes del grupo de hinchas violentos.

“Después de las 12 estamos libres, mi viejo los quiere conocer así arreglamos todo”, sería parte del diálogo entre Emiliano Díaz y Araujo. de acuerdo a los denunciantes.

En la presentación se recordó que “Se encuentra en marcha una investigación que trata de encontrar a los responsables de la reventa de entradas en River, ya que es una de las principales fuentes de financiación de este grupo de violentos”.

ramon

 

Fuente: Minuto Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *