Renovadores concretaron encuentros

mayo 18th, 2017 | por laopiniondiaria
Renovadores concretaron encuentros
Locales
0

La renovación concretó dos actos partidarios, uno realizado en el local de la avenida Lavalle, donde el Movimiento Renovador (MOR) celebró dos años de existencia, y otro en la sede del Morevi, sobre la calle Santa Fe de Posadas.
En el MOR, los principales dirigentes de la agrupación reiteraron su apoyo a la gestión del presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Arce, quien a su vez destacó: “Tenemos proyectos, no tenemos nombres, salvo nuestro conductor que es el que decide. Nosotros no llevamos nombres, sino política”.
En ambos encuentros participó el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach, quien destacó que “la renovación es un proyecto consolidado con una conducción muy clara, sin fisuras. Entre los renovadores no hay nadie que cuestione la figura del conductor, y quienes la cuestionaron se fueron y ahora andan buscando lugar donde meterse”.
Sostuvo además que en el espacio al que pertenece, “la idea fuerza es el servicio y el bien común, no los nombres. Gracias a esta forma de hacer política nos acostumbramos a ganar elecciones. No nos tienen que venir a decir cómo nos tenemos que conducir”.
“Este año daremos la pelea por la dignidad de nuestra gente. No vamos a dejar que el pueblo misionero sea avasallado en sus intereses. No vamos a permitir que desde afuera nos digan lo que tenemos que hacer” añadió Welbach.
Por su parte, el ministro Walter Villalba destacó que el encuentro propiciado durante la noche del martes fue “el comienzo de algo que va a llevar muy lejos”.
En la mesa de oradores estuvieron además el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y  los ministros José María Arrúa y Marcelo Pérez, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *