Robo a Ivess: Chips, pendrives y una computadora, lo incautado a presunto asaltante

junio 11th, 2018 | por laopiniondiaria
Robo a Ivess: Chips, pendrives y una computadora, lo incautado a presunto asaltante
Locales
0

Algunos chips de celulares, pendrives y una notebook. Esos elementos, además de dinero, fueron incautados por efectivos de la Policía de Misiones en el departamento Antonino S. (24) estudiante de arquitectura santotomeño detenido como parte de la banda que asaltó la firma embotelladora Ivess el último viernes.

El procedimiento, como informó El Territorio, se realizó en en el primer piso del edificio ubicado a escasos metros de la intersección de las avenidas Rademacher y Maipú, a 50 metros donde ocurrió el asalto y otros pocos de la casa de altos estudios a la que asistía al cuarto año.

Todo fue supervisado en el lugar por el juez Fernando Verón, titular del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, encargado de llevar adelante el caso.

Según confiaron fuentes confiables a este medio, ahora será el Dirección de Cribercrimen de la fuerza provincial quien analice los elementos incautados, así como también las imágenes de las cámaras de seguridad de edificio.

Como ya adelantó este medio, el joven vivía en el primer piso del edificio ubicado a escasos metros de la intersección de las avenidas Rademacher y Maipú, a 50 metros donde ocurrió el asalto y otros pocos de la casa de altos estudios a la que asistía al cuarto año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *