Rugby: abultadas caídas de CAPRI y Centro de Cazadores

junio 11th, 2018 | por laopiniondiaria
Rugby: abultadas caídas de CAPRI y Centro de Cazadores
Deportes
0

CURNE debutó de la mejor manera en el Regional de rugby con un contundente triunfo sobre Centro de Cazadores por 71 a 16. Fue de local en Monte Alto, escenario donde se imponía al cabo del primer tiempo 35 a 10. Los canarios pusieron en cancha a algunos valores de la nueva generación que respondieron con un nivel óptimo. Por su parte, Aranduroga dio cuenta de CAPRI 51 a 21 y de esta manera se completó la fecha.
El certamen es liderado por Sixty con 9 unidades, lo escoltan Taragüy, Aranduroga y CURNE 5; CAPRI, Regatas y Aguará 4; San Patricio y Centro de Cazadores sin puntos.
La nota de la jornada del domingo la dio el equipo de intermedia de CURNE al vapulear a los misioneros 181 a 0.

La primera excursión para Centro de Cazadores y Capri en la zona Campeonato del Regional del NEA fue ampliamente negativa.

Los dos representantes de la Urumi sufrieron dentro de la cancha y fueron goleados esta tarde por Curne, que se impuso 71 a 16 ante el Cazador en Resistencia y Aranduroga, que derrotó 51-21 al Azzurro en la capital correntina.

El próximo fin de semana, los dirigidos por Gustavo ‘Topo’ Maciel tendrán la chance de recuperarse cuando reciban al actual puntero Sixty de Resistencia, mientras que Centro de Cazadores tendrá fecha libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *