Stranger ¿se separa?

abril 2nd, 2014 | por laopiniondiaria
Stranger ¿se separa?
Cultura
0

(Por: Alejandro Ojeda) La banda local de hard rock parece que se toma un largo in-pass.

Sin dudas son uno de los mejores referentes de nuestra escena se va a tomar un tiempo que al parecer va ser bastante largo. Guido Jara, guitarrista y uno de los fundadores en su perfil oficial de FaceBook dio el comunicado diciendo lo siguiente: “Esta publicación es algo personal. Creo que no puedo dejar de compartirlo, ya que sin la gente que nos hizo el aguante, nunca hubiesemos salido a tocar. Por el momento amigos, la banda, apagará los motores. Esta todo mas que bien entre nosotros, pero sencillamente no es el momento.
Me siento completamente feliz de haber conocido las personas que conoci y de andar por los lugares que anduve a traves de esto, asi como tambien estoy agradecido con todos los compañeros que pasaron por Stranger, fue algo muy lindo y enriquecedor. No me olvido del apoyo y la buena onda que nos tiraron de todas partes. Tal vez no sea definitivo…” 

Por su parte, Emilia Kurday, vocalista y fundadora también, no hizo declaraciones públicas al respecto.
Stranger se formó hace poco más de 5 años y tiene un disco homónimo en su haber, editado en 2012. Sin dudas, de confirmarse la separación, sería una gran perdida para la música local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *