Wide Night, la fiesta temática y de arte erótica que ya llegó a Argentina ¿Vos te animarías?

octubre 29th, 2018 | por laopiniondiaria

Wide Night está planteada como una fiesta conceptual o temática donde el erotismo es el protagonista. Ya se celebra en varias capitales cosmopolitas del mundo, algunas de ellas inclusive una vez al mes, y ya hizo su desembarco en Argentina. ¿Vos te animarías a participar?

Wide Night es el encuentro entre la sensualidad en vivo y música selecta, que fluctuan entre el Deep House, Chill out, Jazz lounge, Funk, Soul, y lo mejor del pop de los 80s y el rock de los 60, 70, 80 y 90s. Un espacio que provoca, inspira y descubre a través de los sentidos el universo de tu imaginación. Es una invitación a romper con lo establecido y disfrutar una expresión artística irrepetible.

Es una experiencia para vivir el arte dentro del contexto de una fiesta. Es un espacio donde la temática se trabaja de manera conceptual y es vivida a través de los sentidos. Es realmente un desafío para Wide el de explorar lo que nos proponen los sentidos y llevarlos a un proceso de trabajo artístico articulado desde distintas disciplinas. El propósito es abrirse a la imaginación, atravesando nuevas ideas y posibilidades.

El arte expresa esas fantasías, estimula la percepción, despeja tabúes y acepta la diversidad como principio de interacción. Compartirlas, habilita un juego en el que los sentidos son protagonistas y el erotismo, el propósito que los une.
Cada fiesta es única ya que se elige un concepto por noche y se expresa a través de diferentes disciplinas artísticas: intervenciones que tienen que ver con la fotografía, la ilustración, el teatro y la danza, entre otras. Las piezas cuentan historias de fantasías eróticas, con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutarlas desde la calidad artística y el cuidado con el que se exponen. La música acompaña esta noche sexy llena de sorpresas y propone que bailes hasta soltar toda tu imaginación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *