Zeta y Charly también recordaron a Cerati

agosto 11th, 2017 | por laopiniondiaria
Zeta y Charly también recordaron a Cerati
en foco
0

Miles de mensajes, de deseos, de fotos y videos se acumulan en las redes sociales por la fecha del natalicio de Gustavo Cerati, quien estaría cumpliendo 58 años este viernes. Sus compañeros, Zeta Bosio y Charly Alberti, también le dedicaron sus reconocimientos, como también una publicación en su cuenta de Twitter oficial por parte de su familia.

Todo el mundo dedica una canción, una frase o simplemente un pensamiento a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños, cuando el músico fallecido en 2014 cumpliría 58 años.

Gustavo nació un 11 de agosto de 1959 en el barrio de Barracas, ciudad de Buenos Aires, hijo de Juan José Cerati y Lilian Clark. Desde chico estuvo ligado a la música, pero fue de adolescente que comenzó a tocar con bandas. Años después formaría Soda Stereo y sería una de las figuras más importantes del rock nacional.

Hoy Gustavo es recordado por todos a través de diferentes mensajes en las redes sociales. Dos de los más importantes son los de sus compañeros de banda, Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes publicaron emocionantes mensajes destinados a Gustavo.

También lo hizo su familia y allegados quien se sabe que maneja su cuenta oficial de Twitter, donde postearon el tema ‘Numeral’ de su disco Fuerza Natural. Más específicamente, la parte del medio de la canción.

View image on Twitter
De aquí a la eternidad …. ❤️#ceratieterno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *